top of page
fondo.png
comillas.png
vanitatis.png

Una hamburguesería diferente pensada para que siempre llegue el producto caliente a casa

comillas.png

Menciones en medios

Descubre nuestro recorrido.

Nugu Burger se ha alzado con el reconocimiento a Mejor Restaurante de España 2023 y Mejor Restaurante de Madrid 2023 en los premios de Just Eat. 

Esta insólita hamburguesería solo operaba a domicilio y tus hamburguesas se hacían de comida a casa. Ahora también tiene hamburgueserías físicas.

La marca continuará con su plan de expansión centrándose en reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid

Nugu Burger abre su segundo local en Madrid. Ubicado en la calle Emilio Muñoz, 45, el restaurante cuenta con 156 metros cuadrados y un aforo para 54 personas, ha sido totalmente reformado y decorado.

Nugu Burger abre su segundo local en Madrid. Ubicado en la calle Emilio Muñoz, 45, el restaurante cuenta con 156 metros cuadrados y un aforo para 54 personas, ha sido totalmente reformado y decorado.

NUGU Burger, la hamburguesa gourmet envuelta más rollera, y Tipi Tent, la marca de ropa casual de María y Marta Pombo, Luis Giménez y Pablo Castellanos, presentan una colaboración fuera de lo común: NOT TIPICO.

NUGU Burger inaugura su primer local ubicado en Calle Atocha 115. Hasta ahora el negocio de había basado solo en delivery.

... Es el caso de Nugu Burger, un nuevo servicio de entrega a domicilio que ha sorprendido por su original propuesta: hamburguesas que terminan de hacerse mientras te las llevan a casa.

Nugu Burger está de celebración debido al lanzamiento de BRIETAKE, la nueva burger edición limitada que podrá disfrutarse únicamente del 1 al 30 de octubre a través de las apps de delivery o de la web de la marca.

Aterriza en Madrid la revolución del delivery de las hamburguesas gourmet.

La cadena madrileña de hamburguesas Nugu Burger ha firmado un acuerdo con Metrickal para que lleve a cabo el soporte de atención al cliente en su negocio.

La startup de comida que se cocina mientras llega a tu domicilio se lanzó al mercado el pasado 18 de marzo en medio de la crisis del coronavirus. Ha tenido una buena acogida y ya ha agotado el stock de su hamburguesa Nugu.

La plataforma InMotion Food inició el pasado día 18 de marzo su proyecto de restauración orientado de manera exclusiva al canal de delivery, tras poner en marcha una cocina central de 100 m2 en el distrito madrileño de Chamberí. 

Nugu Burger es un concepto de restauración especializado en hamburguesas envueltas con una masa de pan crujiente recién hecho y la mejor carne de añojo.

bottom of page