PORQUE TE MERECES COMER BIEN

nugu-carta-carne-ecológica-delivery-madr

LA CARNE

Empezamos por seleccionar las mejores VACAS en diferentes fincas de Extremadura y Castilla. Son CARNES ECOLÓGICAS de ganaderos que han pasado años criando a las reses.

Todas nuestras vacas se ALIMENTAN DE PASTO, lo que significa que tienen una dieta natural que asegura una carne de propiedades excepcionales.

NUGU tiene su PROPIA RECETA especifica creada al 100% CON CARNE DE TXULETA, el cual tiene la combinación perfecta entre grasa y magro para generar las mejores burgers!

nugu-carta-pan-delivery-madrid

EL PAN NUGU

Para nosotros, la calidad del pan es igual de importante que la calidad de la carne. Por ello, tras muchas pruebas hemos dado con la receta perfecta, el PAN NUGU.

 

Su forma nos permite envolver la carne y con un golpe de calor en el horno, se hace tanto el pan como se TERMINA DE COCINAR LA CARNE DE CAMINO A CASA.

 

Nuestro PAN NUGU permite que la carne llegue con el punto justo a tu casa, mientras mantiene el calor y el sabor auténtico de la hamburguesa.​ En NUGU somos #Made4Delivery.

nugu-carta-patatas-gajo-4-delivery-madri

EL PACKAGING

Utilizamos cajas que además de estar pensadas para nuestras burgers y guarniciones, también generan el menor impacto posible con MATERIALES ECOLÓGICOS, BIODEGRADABLES y RECICLADOS.

En NUGU nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social y trabajamos junto con nuestros proveedores para REDUCIR al máximo NUESTRO IMPACTO.

¿SE TE HACE LA BOCA AGUA?

¡NO ESPERES MÁS, Y ELIGE LA NUGU QUE MÁS TE APETEZCA!

Para más información

háblanos por redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
Nugu Burger logo

Entérate de nuevos

restaurantes y zonas de reparto

© 2020, InMotion Cloud, S.L. - Todos los derechos reservados.